MERCADO BARROCO

mercadobarrocoEn el año 2001 el Real Sitio de San Ildefonso celebró por primera vez su Mercado Barroco con la pretensión de evocar el ambiente, el devenir, de es espacio singular tan unido a la vida, a la ciudad.

Se reúnen en un espacio único el escenario y la representación de lo Barroco. El arte y la naturaleza se funden en un decorado que no es tal, la escena no es eventual: el barroco per vive y permanece en una bellísima imagen congelada, por la que “el tiempo no pasa… se queda”.

La idea de este certamen es convertir por unos días, las calles y plazas de La Granja de San Ildefonso en un gran escenario para recrear la forma de vida del Barroco en este Real Sitio y recuperar así el ambiente palaciego del Siglo XVIII.

Hoy en día se ha convertido en un sólido proyecto, que reúne cada año a centenares de personas para disfrutar de un ambiente inigualable el primer fin de semana del mes de junio.

 

Descargar programa 2016

Descargar visitas                                                                            GALERIA DE IMÁGENES

barroco

Descargar cartel

 

MENÚ ISABELINO

Un año más, varios establecimientos del municipio ofertarán un MENÚ ISABELINO en sus cartas para todos aquellos que opten por sentarse tranquilamente a degustar primer, segundo plato y postre durante su estancia.

Descargar menú